viernes, 26 de febrero de 2010

Queremos estar en la pomada

Mañana, a las 18:30 en el Príncipe Felipe de Zaragoza tenemos una oportunidad, hace no mucho tiempo, impensable.

Jugamos ante un gran equipo, el CAI, pero visto el nivel de los nuestros, ninguna empresa me parece imposible, exceptuando al Ciudad Real.

Recordemos que estamos a apenas 2 puntos de los maños, quintos clasificados en la Asobal. En el hipotético caso de ganar, nos situaríamos con sus mismos puntos al igual que con el San Antonio, lo que quiere decir que estaríamos metidos de lleno en la pomada europea.



El viaje cerquita, y se de buena fuente que unos cuantos riojanos acompañarán al equipo. La afición del CAI, exquisita, y la relación con los nuestros siempre ha sido cordial por lo que todo indica que no solo habrá espectáculo en la cancha, sino también en la grada.

Volviendo al partido, es nuestra oportunidad de demostrar si somos capaces de estar en la pomada europea o bien, que no es poco ni mucho menos, somos los mejores del resto.

Hagan lo que hagan y suceda lo que suceda, de antemano sabemos que los nuestros se van a dejar la piel y con eso, queramos o no, deberíamos estar satisfechos.

Mañana a estas horas ya sabremos nuestro lugar en la asobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario