Una vez pasado el mal trago de Zaragoza toca demostrar nuestro verdadero nivel.
Para empezar, el colista de la liga, Frigorificos del Morrazo, un rival en teoría asequible, pero que sin la actitud suficiente nos puede complicar la vida.
La verdad es que no estamos en nuestro mejor momento. Una semana movida con lo de Angel Romero, críticas de la afición por el desastre maño, lesión inoportuna de Isma Juárez(pequeña rotura del tendón de aquiles, 1 mes de baja) y el nuevo, Goran Djuricin, sin el transfer aún y estamos a miércoles.
Justo en este momento es cuando los que estamos en la grada debemos tirar mucho más del equipo, apoyar, animar, chillar y dar ruido, en otras palabras, llevar a los nuestros en volandas. Ahora encadenamos tres partidos asequibles: Frigorificos y Alcobendas en casa y un desplazamiento a Toledo.
Parte importante de esa recuperación del equipo, debe recaer en recuperar la confianza de Isaías Guardiola. Su brazo por si solo nos puede dar un partido, pero está falto de confianza, tras una larga lesión. Esperemos que poco a poco se ponga en su sitio y demuestre a todos lo grande que es.
En otro lugar, hoy se ha jugado el San Antonio - Cuenca. Resultado abultado, pero la primera parte fue un toma y daca. Del San Antonio destacar a Ruesga, que se tira hasta la zapatilla, pero las mete y a Ristanovic. El resto, con hacer lo suyo sobra para ganar, pero del Cuenca, mucho me temo que con otro entrenador, estarían en un lugar más alto. Tienen equipazo, donde destacaría a nuestro querido Pérez Marne (quiero que vuelva ya a Logroño, jeje) y los cubanos, sobre todo Pavan, que zurdo más exquisito. Tiene una primera línea brutal: Marne, Pavan y Nilsson, que brazos los de los 2 últimos.
Con este resultado el Cuenca parece que, si logramos ganar a Morrazo, lo dejamos distanciado.
Actualizado el miércoles 03 de marzo: Djuricin ya cuenta con los papeles y podrá ser de la partida
martes, 2 de marzo de 2010
Es hora de remontar
Etiquetas:
Asobal,
Cuenca,
Isaías Guardiola,
Marne,
Morrazo,
Natur,
Pavan,
Ruesga,
San Antonio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario